Http yahoo en outlook xp

Hola quisiera saber si alguien tiene idea de como configurar en outlook xp, el correo http para poder ver las carpetas de una cuenta de yahoo.
Es más que nada saber que información poner en donde pide "URL del Servidor de correo electrónico"
Muchas Gracias
Respuesta
-1
En yahoo te lo explican todo, solo tienes que entrar en tu correo yahoo en la web y pulsar en "Opciones" luego en Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío y te sale la información. Si no sabes poner esta información un poco más abajo elijes el gestor de correo que quieres y te explica paso a paso lo que se tiene que hacer.
Gracias por responder. Pero justamente el problema es el siguiente. La opción de yahoo para revisión de correo a través de pop3 en mi caso, es paga, y justamente es la opción que no quiero usar.
Outlook xp, posee la funcionalidad de incluir cuentas de correo http, caso hotmail, msn u otros. Mi pregunta era justamente, tratar de incluir en ese "otros" al correo de yahoo. Outlook pide la URL del servidor de correo electrónico, y eso es lo que no consigo obtener por ningún lado.
Muchas gracias.
Pues entonces no te puedo responder. Lo siento.