Ayuda por favor!

Mi cliente de correo es Outlook Express 6.00.2800.1106, y el problema es que no me dja ver correos en html, antes me debajaba, pero no sé que habré tocado para su desconfiguración, me gustaría que alguien me dijera como puedo configurar dicho software para poder visualizar los correos en html.
Me han dado esta contestación:
Herramientas> opciones en la pestaña 'leer' desmarca la casilla que dice 'Leer todos los mensajes como texto sin formato'.
Pero esa casilla no figura en ninguna pestaña del menu herrammientas>opciones
Esto ya me tiene desquiciado, el problema vino cuando cree otra identidad, entonces me dejaba ver los correos en html en la nueva identidad (secundaria) y en la principal no, he optado por eliminar la entidad secundaria puesto que me dijeron que podría ser que tuviera algo que ver, yo no creo, pero la eliminé y ná sigo con el mismo problema.
Por favor alguien tiene la dichosa solución y me lo dice.
Gracias de antemano
Gerardo (Gran Canaria)
Respuesta
He abierto la misma versión que dices de Outlook Express (6.00.2800.1106), y te puedo asegurar que si existe esa opción. Menu "Herramientas / Opciones" para abrir la ventana de configuración. En esa ventana, hay una pestaña que se llama "Leer", y en ella esta la opción "Leer todos los mensajes como texto sin formato", que debería estar desmarcada. Si no te aparece esa opción, posiblemente el programa no funcione bien. Te aconsejo, si es el caso, que hagas una copia de seguridad de los datos que tienes en el programa (direcciones y mensajes), lo desinstales, y lo reinstales.