Utilizar una lista de correo externa a outlook

Hola,
Tengo una tabla en excel con varias columnas. En una de ellas hay direcciones de correo electrónico. ¿Hay alguna forma de enviar de forma automática un mensaje a todas esas direcciones?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a si se puede enviar automáticamente, tengo que serte sincero y decirte que desconozco si esto sea posible, al menos que sea implementando algún tipo de macro avanzada desde excel, ya que desde outlook es imposible relacionarse con otro programa que no tenga que ver con correo
Tal vez si buscas un tercer programa que realice esta tarea, aunque tampoco se si exista tal
Espero que te sean de alguna utilidad mis comentarios, de cualquier forma en caso de cualquier pregunta no dudes en contactarme