Recuperar remitente de un email

Hola a todos:
Sé que es una pregunta de novato, pues no suelo utilizar MS Outlook, pero espero puedan ayudarme. Habiendo recibido un e-mail, ¿cómo puedo recuperar la dirección del remitente para pasarla directamente a la Libreta de Direcciones? En Netscape esto es directo con el botón secundario del ratón.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si haces clic con el botón derecho en el mensaje recibido te aparece un menú contextual en el que tienes como opción Agrerar remitente a la libreta de direcciones. Después, si quieres, puedes personalizar los datos de ese remitente en la libreta.
Gracias por tu ayuda;lo que me dices es igual que en Netscape, tal como decía en mi pregunta, pero en el Outlook que he utilizado no permite hacer esto.Lo revisaré o reinstalaré. Gracias de todos modos.