Outlook Express 6

Hola, cuando intento mandar una foto, archivo o un correo desde un programa como picture it u otros, me dice que no puedo mandarlo porque no tengo un cliente de correo, que abra outlook y lo establezca como predeterminado, pero no se como hacerlo (solo veo la opción de establecer como predeterminada una cuenta)pero no outlook, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vete a Opciones, a la ficha General, en el área "Programas de mensajería predeterminados" tienes la opción Establecer como predeterminado para noticias y para correo.
Hola: sospechaba que la solución estaría ahí, pero tengo inhabilitadas las dos opciones, tanto el controlador de correo predeterminado como el de noticias, y no se como habilitarlo, mi sistema es windows ME. Muchas gracias.
Tenia esperanzas de que mi anterior respuesta cortita sirviese. Pero que se le va a hacer, aquí va la respuesta larga! :) :
Cierra todos los programas, ve a Inicio->Ejecutar y escribe C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OUTLOOK EXPRESS\MSIMN.EXE" /reg" Asegurate que la ruta que he puesto sea la correcta para llegar al fichero MSIMN.exe. Después abre el explorador y en Opciones de internet, en la pestaña "Programas" puedes indicar cual es tu programa de correo por defecto. SI esto aun no te sirve puedes ejecutar el Regedit, alli ve a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\Mail\Outlook Express" y crea la clave (si no existe) DLLPath cuyo valor será "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OUTLOOK EXPRESS\MSOE.DLL" o tu ruta correspondiente. Y si incluso esto falla en el regedit vas a "HKEY_CLASSES_ROOT\mailto\shell\open\command" y en el valor por defecto pones el valor: ""C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\OUTLOOK EXPRESS\MSIMN.EXE" /mailurl:%1" Con su ruta correspondiente.
Si nada de esto sirve... no se que más decirte!