No soy capaz

Ante todo gracias. Soy un usuario novato de esto del internet y mi outlook no funciona me he leído la ayuda de como crear las cuentas y lo sigo al pie de la letra pero me sigue dando problemas, me dice que hay un error con la contraseña pero no es posible porque la pongo bien. Tengo adsl si me puedes ayudar te estaré eternamente agradecido, ya que necesito el outlook para gestionar todas mis cuentas de correo

1 Respuesta

Respuesta
Que vesion de outlook es, usa la version 2000 es más clara que la version xp y no entrega tantos errores de clave que las otras.