Acuses de Recibo

Hola a todos
Utilizo el Microsoft Outlook que viene con el Windows 98 SE, y no ebcuentro nada referente a los acuses de recibo en la configuración. ¿Lo he instalado mal? ¿Hay qué instalar algún modulo más?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El programa que viene con windows 98 no es el Outlook sino el Outlook express son parecidos pero no iguales, el outlook viene con Office 97 o 2000.
Si es que estás usando Outlook Express puede ser que esa función esté disponible en Outlook pero no en Outlook express ya que este último es más limitado (es gratis) que el anterior.