Problema con Outlook

Hola Rack, resulta que tengo un problema con el Outlook:
Antes tenía la conexión a internet con Navegalia y gestionaba la cuenta de correo de Navegalia con el Outlook, hasta aquí ningún problema.
Ahora puse el ADSL de telefónica y cuando quiero enviar una correo desde la cuenta de navegalia me da un error (te lo pongo al final del mensaje).
Resulta que contacté con navegalia y me dicen que es por la política antispawn (o algo así), y que el servidor al que va destinado el correo rechaza el mensaje porque utiliza una conexión distinta a la que envía el correo.
¿Tienes alguna solución?
No sé si me he explicado bien, si hay algo que no entiendes dímelo, por favor.
Muchas gracias por anticipado por tu ayuda.
Un saludo.
PD-Aquí te mando el error que da cuando envío desde la cuenta de navegalia a una cuenta llamada [email protected] :
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop3.navegalia.com', Servidor: 'smtp. Navegalia.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Respuesta
El problema que me comentas es bastante común cuando quieres enviar mensajes de una cuenta que está en un servidor del cual no usas su conexión a internet para enviar.
Normalmente los ISP bloquean el acceso a los servidores SMTP (que son los ´que gestionan el correo saliente) desde internet para evitar que personas malintencionadas usen esos servidores para enviar miles de mensajes (los llamados spam mails). Por contra, no suele haber problemas para acceder al servidor POP3 (que es el que gestiona el correo entrante).
Hay una solución pero dependerá de la conexión de Telefónica. En principio no suele haber problemas pero deberás probar un par de cosas porque hay ISP que te permiten usar su servidor SMTP sin restricciones y en otros casos es más complicado:
En la configuración de la cuenta de correo has de poner los datos de navegalia a excepción del servidor SMTP que has de poner los datos del correo de Telefónica (algo tipo smtp.infonegocio.com).
Si te da un error de autentificación, puedes marcar la casilla de que el servidor saliente necesita autentificación y pones los datos de usuario y contraseña de telefónica.