Desvincularme

Hola tengo un problema:
Mi empresa y yo tenemos cuentas de correo distintas en @telefonica.net. El correo de mi empresa lo gestiona outlook express y esta abierto a todos los que trabajamos en la misma. Solo tenemos que presionar el icono de out. Y aparece el correo de la empresa sin restricciones de ningún tipo- Yo en cambio no veo mi correo por outlook, tengo que meterme en la página de telefónica para gestionarlo. El problema viene desde que di de alta en mi cuenta personal el messenger. Ocurre que cada vez que me conecto a messenger. Pasa que si alguien mirara el correo de la empresa les aparecen mis contactos en la zona contactos del outlook, de forma que pierdo completamente privacidad. Cierro la conexión a mess. Y desaparecen en la página de out. Automáticamente mis contactos.
Pregunta: Como puedo hacer para desvincular mi messenger de la cuenta de la empresa.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que les aparecen los contactos a la otra gente. A ti es normal ya que outlook busca los contactos de tu pc en los programas de mensajería comunes. Es por eso que no debería salirles a los demás tus contactos.
Asegúrate de eso, sino lo seguimos mirando.
Hola
Efectivamente he descubierto por tu comentario que solo me salen mis correos en mi monitor, no en los demás. Muchas gracias, me has ayudado mucho. Saludos cordiales.