Bandeja de entrada!

Que tal expertos!
Mi problema es que estoy usando el OUTLOOK EXPRÉS 5, en la pequeña red de la empresa donde trabajo; existe una cuenta principal que usamos como predeterminada, la cual recibe mensajes como de tres o cuatro personas aquí, para evitarme la tarea de estar guardando los mensajes de cada persona en su carpeta y avisarles cada que les llega uno nuevo, compartí la conexión a internet y les configure el correo con la cuenta predeterminada. Ahora el problema es que cada que uno accesa al correo, descarga todos los mensajes que hay en su bandeja de entrada y los demás ya no los pueden ver en su PC, y ni siquiera se enteran que han llegado correos, ¿me explico?
Existe alguna manera de que aunque un mensaje ya halla sido descargado en una PC, pueda ser descargado otra, ¿ya qué después de todo es la misma cuenta?
Bueno, gracias por su atención y espero me puedan ayudar!
Cristian

1 Respuesta

Respuesta
El outlook nos permite establecer reglas para los mensajes de tal forma que si un mensaje cumple ciertas características lleve a cabo unas u otras acciones.
En su caso lo que debe hacer es lo siguiente:
- Pulse sobre Herramientas > Reglas de mensaje > correo.
- Pulse sobre Nueva
- En la primera casilla seleccione la opción "La linea para contiene personas"
- En la segunda casilla seleccione "No descargarlo del servidor"
- En la 3º casilla tendrá en azul "contiene personas", clicke sobre esto y especifique las dirección de las que no debe bajar correos ( si usted tiene [email protected] 2@... 3@... y el ordenador es el 1 deberá poner todas las direcciones excepto la 1)
- Valla aceptando hasta volver a la pantalla de outlook y repita los pasos en todos los ordenadores
Había puesto una solución provisional, igualmente en REGLAS DEL MENSAJE, pero reenviando los correos de la cuenta predeterminada a otras, pero no cabe duda que dos piensan mejor que uno... GRACIAS!