Outlook no mueve a enviados mensajes con adjuntos

Muy buenas,
Tengo el siguiente problema: en outlook 2007 cuando intento enviar un correo con archivo adjunto grande (aproximadamente mayor de 1 mb), independientemente de la cuenta desde la que lo envíe, no se mueve a la carpeta de enviados y, por tanto, continua enviándose una y otra vez. He probado a vaciar la carpeta de elementos enviados, por si habñi superado la capacidad de almacenamiento. He pasado el scanpst.exe a los archivos Outlook.pst y archive.pst, pero todo sigue igual.
Gracias por adelantado,

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre por de pronto es:
Hay un limite para el tamaño de archivos en un disco duro o partición que es de 2GB para FAT32, hay un limite de 2Gb para un archivo PST en Outlook 2003, que no es el caso, y uno de 4GB para Outlook 2007 que podría ser si utiliza intensivamente (mensajes grandes).
Esa no es la solución. Lo intenté y al final tuve que formatear porque no había forma humana de arreglarlo.
Ha tardado muchísimo en contestar.