Plantilla

Buenas noches
De antemano muchas gracias por leer mi pregunta y tomarse su tiempo en ayudarme, no soy un entendido en MS OutLook tengo la version 2007 y deseo saber si es posible tener algo así como plantillas de tal forma que de acuerdo a lo que yo quiero enviar simplemente sea cargarlas y reemplazar algunos datos como nombres, apellidos, etc...
Necesitaría de 2 o 4 plantillas para cargarlas de acuerdo a mi necesidad... Mil gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Sigue los siguientes pasos y me cuentas: En Outlook, en el menú Archivo, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en la ficha Mensaje de correo. También puede iniciar un nuevo mensaje haciendo clic en el botón Nuevo mensaje de correo en la barra de herramientas Estándar.
Cuando se abra el nuevo mensaje, ponle un asunto apropiado y redacta su contenido. Deja espacio para la información personalizada que agregaras al enviar el mensaje a un destinatario particular.
En el menú Archivo, haz clic en Guardar como.
En la lista Guardar como tipo, seleccione Plantilla de Outlook y, a continuación, haz clic en Guardar
Cierra el mensaje usado para crear la plantilla. Si te pide que guardes el mensaje, haz clic en No.
Respuesta
Ok
Buenas tardes
Outlook maneja plantillaas predefinidas
¿Cuándo le das click en eboton de nuevo aun una pestaña ahí dale click ahí y viene las ya definidas
d igual forma puedes creearlas tu mismo?
Son puros archivos html