2 dominios diferentes

Buenas tardes experto, tengo un problema tengo 2 dominios instalado en cada uno un exchange server, ¿cómo le puedo hacer para que me permita ver los usuarios de ambos dominios en el correo?

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es la de crear un contenedor y agregarle direcciones de internet mail del otro servidor.
Rs facil hacerlo haciendo export de uno, corrigiendo con excel el contenido que sea de acuerdo a internet mail y haciendo inpor en el otro en el contenedor correspondiente
Suerte