Compartir agenda

En mi empresa tenemos montada una red bajo win nt 4.0 y office 2000 y 98, deseo que la asistente de gerencia pueda ver y manejar la agenda del gerente desde su maquina, como hago para compartirla si luego de hacerlo por el menu de archivo compartir, no me deja agregar el usuario que selecciono.
Gracias por su atención y colaboración
john jairo

1 respuesta

Respuesta
La forma que yo conoscode hacer eso es por medio de un tercer programa en tun servidor, este es el MicrosoftExchange (5.5 o 2000) según tus posibilidades, este programa te habilitara compartir calendarios y sincronizarlos entre todos los miembros de tu red, así como compartir recursos y por supuesto, envío de correo electrónico interno, por medio del cual se les notifica a los usuarios de las actividades de colaboración que se pongan en el calendario compartido