Como Hacer Firma Personalizada en Outlook 2003

Perdona que te moleste otra vez, ya he conseguido hacer mi firma personalizada, pero tengo una pregunta más ya que he estado mirando y no consigo averiguar como lo hago.
Me gustaría que por defecto se firmasen con mi nueva firma todos los mensajes al crear los nuevos y al contestar a los mensajes.
Respuesta
Ok, en el outlook ve a Herramientas - Opciones y das clic en la pestaña Formato de correo y en la parte de Firmas debes seleccionar las firma que creaste en la opción firmade correo al enviar y firma de correo al contestar.
Espera sea de tu ayuda