Links con microsoft outlook

Hola;
Tengo instalado el Microsoft Outlook 2000 y me pasa que no me funcionan los links. Cuando recibo un mail que tiene un vínculo a una web se me abre e explorer pero sale la página en blanco. Si le doy con el botón derecho al link no me da la opción de abrirlo, lo trata como un texto normal no como un hipertexto. Gracias anticipadas por tu respuesta.
Respuesta
1da. Opción: Herramientas/Opciones/Formato de correo, existe la opción de elegir el formato de envio; prueba con las diferentes opciones que te entrega cerrando y abriendo el programa.
Si todas ellas no logran resolver el problema, entonces es unicamente un problema puntual con el cliente Outlook en tu PC.
2da. Opción: Reinstalar el programa eliminando todo indicio de una instalación anterior.