No encuentro mis archivos dbx ni me abre el Outlook

Hola XDuende y muchas gracias anticipadas por esta ayuda. Desde ayer no me abre el Outlook express y antes de bajar/reinstalar otro quiero hacer un back up, pero no encuentro los archivos dbx en mi Windows XP. Probé con Mi PC -búsqueda - *.dbx pero no me aparecen. ... ¿Se me habrán borrado? ¿Se pueden recuperar? Tengo información crítica en mis emails!. Muchas gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro qué buscaste bien?, efectivamente los archivos de OE son .dbx... ¿Por casualidad moviste o borraste recientemente algo de tu equipo?. Normalmente los archivos no desaparecen o se sobreescriben solos.
Si los borraste es posible, que los recuperes, si los sobreescribiste es casi imposible.
Suerte!
XDuende