Outlook

Hola,
Tengo esta situación, a mi me llegan correos de varios clientes con archivos adjuntos...
Lo que quiero hacer es que esos archivos adjuntos se me coloquen a una carpeta de forma automática, alguna vez leí que se puede hacer que dependiendo del dominio del correo se me vayan directamente a una carpeta en particular..
Por favor, si tiene una idea de como hacer esto... Se lo agradecería mucho...
Saludos cordiales,
Franz
Pd: estoy usando outlook express 6

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer eso tienes que crear una regla de mensaje.
Para ello vete a Herramientas->Reglas de mensaje->Correo
Luego selecciona el mensaje tiene datos adjuntos y en el punto 2 moverlo a la carpeta especificada, luego abajo en el punto 3 pincha sobre especificada y elije la carpeta donde quieras que vayan los correos con adjunto.
Con esto moverás todos los correos con archivo adjunto a la carpeta que indiques, si quieres hacerlo por contactos en vez de seleccionar en el punto 1 El mensaje tiene datos adjuntos tendrás que seleccionar "La linea De contiene personas" y luego pinchar en personas para añadir las direcciones que quieres que sus correos se muevan a la carpeta que quieras.
Me interesa solo guardar los archivos adjuntos, el mensaje no es tan importante para mi...
No conozco ninguna manera para que el Outlook te saque el adjunto lo guarde en alguna carpeta. Lo que te debieron decir es lo que te comente yo, que puedes redirigir correos a otras carpetas pero dentro del Outlook.
Respuesta
Te cuento... lo primero, para poder hacer esto es que las direcciones de correo de los remitentes las tengas en la libreta de direcciones. Después te vas a Herramientas >> Reglas de mensaje >> Correo. Y en la ventana que te aparece tienes que configurar los 4 pasos: 1. Condición de la regla (elige la opción "la línea De contiene personas"). 2. Acciones para la regla (elige "Moverlo a la carpeta especificada"). 3. Descripción de la regla (aquí configuras QUÉ direcciones quieres que se muevan a QUÉ carpeta) 4. Nombre de la regla. Esta es la única manera que yo sé hacerlo, si hay otra la desconozco.