Microsoft Outlool

Hola, He compartido una carpeta con otro puesto de la red. El usuario ha recibido la notificación y se ha creado la carpeta compartida, pero no le ha llegado el contenido. ¿El contenido se envía solo o tengo que hacer algo más?
Gracias. Espero que conteste pronto, pues me corre prisa. Ya sabe motivos de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como dato te digo que la carpeta en el momento que la compartís, queda para el usuario nuevo una carpeta nueva en su computadora como acceso directo, pero no el contenido, el contenido se lo tenés que pasar vos y de esa manera si el verá todo...
Gracias por contestar, pero cual es la ruta donde se guardan los datos de esa carpeta que yo me he creado en el Outlook.
De nuevo Lourdes...
Tenés que buscar en tu disco duro unos archivos llamados según el nombre de la carpeta con extensión .DBX, que por lo general están en el directorio Windows y luego en Aplicattion Data y más adentro en Identities...
El buscador de Windows te puede ayudar...
No te puedo decir donde exactamente están por que cambia en cada computadora que se instala...
Luego que lo encuentres se lo puedes pasar como un archivo normal a el otro usuario...
Son muy grandes si contienen mucha información...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas