Opción "DE" de outlook97

Hola Chabi, es mi primera pregunta en "todoexpertos.com". Mi problema es el siguiente: en la empresa donde trabajo tengo un ordenador con windows 95 que utiliza outlook 97 servipack1 de office. Tiene dos cuentas de correo configuradas mediante 2 servicios de "correo electrónico de internet" las cuales acceden mediante una conexión proxy a un windows NT4 que tiene instalado MDaemon versión 2.7. Funciona perfectamente en cuanto a recibir correo, alertar de la llegada de un mesaje nuevo, enviar correo ... Pero no hay manera que funcione la opción "DE" de enviar un correo. Cuando envío el mensaje en la bandeja de salida sale bien, ejemplo: "DE: pepe" y otro "DE: maría", pero en la bandeja de entrada, cuando llega este mesaje, siempre llega como "DE: pepe", siempre le pone el nombre del primer servicio de "correo electrónico de internet" instalado; pero el mensaje lo envía y en la bandeja de salida aparece bien.
La única manera que he conseguido es, crear otro perfil el de "maria" y enviarlo desde allí. El problema es que tienes que cerrar el outlook cada vez que quiere enviar desde "maria".
El usuario de este ordenador es bastante especial y me tiene muy amargado con este tema. Espero que puedas ayudarme, llevo varios días probando todo tipo de cosas y no hay manera.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No he usado mucho el Outlook 97, pero me da la sensación de los perfiles de usuario están creados para evitar justamente lo que tu intentas hacer. Si quieres enviar un mensaje utilizando el perfil de usuario, lo normal es que entres en el outlook con ese perfil y que lo cambies cuando quieras cambiar el remitente de un mensaje.
La pregunta es: ¿Has conseguido hacer alguna vez lo que intentas hacer? O ¿Has visto a alguien que lo haya hecho?