Problemas con implementación de Exchange

Hola Estoy por implementar Exchange 2003 en un servidor, y se muy poco, ya lo tengo instalado, mi problema es el siguiente:
Puedo enviar correos a direcciones externas como yahoo etc, pero no llegan los correso de direcciones externas, ya configure mi servidor virtual SMTP pero por lo que entiendo tengo que agregar servidores DNS externos, pero no se cuales son, tampoco me resuelve el nombre completo de dominio, ademas de el hecho de que al parecer tengo que registrar el dominio SMPT con el proveedor de internet. No entiendo muy bien como hacer todo esto Ayuda por favor
Respuesta
En realidad yo estoy más enfocado a lo que es la parte clientes...
Bueno analizando un poco el problema de que no recibes correos externos, una pregunta:
Los correos externos, ¿no llegan al servidor o llega al servidor y no a los clientes?
Si llega al servidor, verifica el puerto de recibo de correos para el exchange (en el servidor) y revisa si ese mismo puerto está configurado en los clientes.
Referente a los DNS externos prueba con estos:
Bueno yo estoy en Perú, no sé si allá en Mexico cambiaran los DNS.
Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa no dudes en consultar.