Guardar imagen como...

Hola:
Uso el Sistema operativo Windows me y el Outlook Express 6.
He perdido la capacidad de "guardar una
Imagen como..." con interactivo del mouse derecho clickeando sobre una imagen del cuerpo de un email. Cuando
hago éso, en lugar de pasar a Mis Documentos/Mis imágenes, todo el Outlook Express se cierra, y aparezco en el escritorio.
¿Alguien podría darme una asistencia para
que pueda corregir la anormalidad
expuesta arriba?
Muchas gracias
Sábado Mayo 28 2005, 15

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que tienes un tipo de virus en tu folder de My documents.
Lo primero que tienes que hacer es buscar bajo "My documents" ficheros de tipo dll y si encuentras entonces borrarlos.
Si no encuentras o no resulta, cambia el lugar de tus "my documents". Abre un folder nuevo, dale nombre, y cliquea con el derecho sobre tus my documents y cambia el path a el folder nuevo que hiciste y entonces prueba.
Muchas gracias, me fue muy útil tu respuesta. No era un virus, era un problema de configuración. Fui a buscar y puse "My Documents", cuando apareció lo copié y lo pegué en el C:\ y listo, se corrigió la anormalidad. Y todo porque recordaste el nombre inglés My Documents.
Muy agradecido por todo.