Ayuda con problema de error de librerías al usar outlook express en windows 98

Hola...
Tengo el siguiente problema... En el Outlook express... En Windows 98... Me sale un mensaje de error... O a veces me dice que no cargó las librerías...
Probé instalando el explorer nuevamente... Y se me arregla el Outlook... Pero en el explorer 6 o 5.5 no se me abren las ventanas cuando quiero abrir en otra ventana algún vínculo... Si desinstalo... Y vuelvo a la configuración del explorer anterior... Lo arreglo... Pero se me desarregla el Outlook!... No sé cómo solucionarlo...
Desde ya... Gracias...
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
La opción es instalando el iexplorer 6.0 y luego para que vuelvan a hacerte link en las páginas hay que trabajar un poquito.
Vas al explorador de windows, vas al menu ver, opciones de carpetas, tipos de archivo, y ahí buscas los siguientes:
URL:HyperText Transfer Protocol, URL:HyperText y lo editas para ver con cual programa se abre, debería decir asi:"C:\Archivos de programa\Internet explorer\iexplore.exe" %1
Lo mismo para URL:HyperText Protocol with Privacy.
Si tenés dudas, te envío bitmaps para quiarte.
Hola... brillante lo tuyo!... aunque todavía no lo probé... pero bueno.. descarto que tiene que andar... cualquier cosa te vuelvo a molestar...
Gracias
Fernando