Diferentes perfiles de windows y outlook express

Tengo el siguiente problema: en mi winme tengo configurado varios perfiles de usuario, ya que este pc lo ocupan varias personas en mi casa. EL problema es el que sigue: al revisar el correo en outlook express 6 de uno de los perfiles, el resto de los perfiles también reciben el mismo correo, es casi como si compartieran la bandeja de entrada. He intentado con las "identidades", pero no resulta porque no las reconoce para cada uno de los usuarios.
¿Qué hago?
Espero que me ayudes.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si bien Win tiene distintas identidades, Outlook no las tiene.
Lo que yo te recomiendo, es que le saques la contraseña a aquellas casillas que solo vos querés recibir, de esa manera cada vez que alguien más utilice tus casillas y no sepa la contraseña no podrá ni bajar ni mandar nada.
Espero haberte ayudado.
Si tenés dudas no dudes en consultarme.
Eduardo