Archivos adjuntos en Outlook xp y 2003

Quisiera saber como configurar Outlook o que clave del registro de Windows he de cambiar para que pueda abrir directamente los archivos adjuntos que vienen en los correos con extensión restringida por la seguridad del programa sin tener que guardarlos en disco. Gracias.P.D. Tengo desbloqueada la extensión .mdb del nivel de seguridad 1 de datos adjuntos de Outlook para poder enviar y recibir dichos archivos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente no podría decirte, porque yo acá en mi trabajo con mi Outlook 2003 no puedo ni siquiera recibir los adjuntos inseguros (exe, bat).
En todo caso, yo quisiera como poder recibirlos, si es que tu tienes la respuesta.
Manya!, mmm... ¿no basta con dar doble click sobre el archivo adjunto para abrirlo? O.o