Macro que busque datos en uno o varios archivos de un usuario en red, según el criterio de búsqueda.

Cómo puedo hacer que mi macro busque datos en una o varias carpetas de un usuario en red, utilizando botones de opción dentro de una hoja de calculo.

Es decir, primero ingreso en una celda el código de un cliente, luego selecciono el año (option button) y ejecuto la macro.

El usuario en red tiene organizado por año sus archivos

Lo único que me falta es saber como activar los optión button y cómo debo establecer la ruta para que extraiga la información a través de la red. Anteriormente estos option button funcionaban con formulas, pero ahora que he sustituido la función BUSCARV por una macro, dejaron de funcionar.

Les comento que los datos a mostrár no son de mi propiedad, anteriormente mantenía una vinculación con los archivos en red, así si el usuario hacia una modificación de inmediato se reflejaba en mi archivo de consulta, AHORA CON LA MACRO NO SE COMO HACER LO MISMO, lo primero que se me ocurrió fue copiar los datos en mi archivo y la macro solo si los datos están en mi archivo, el problema es que ya no se actualizan automáticamente.

Si algún experto me puede ayudar mucho os agradeceré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o