Buscar turnos Diarios en cuadrantes

Hola, estoy haciendo un libro para gestionar los turnos del personal que tengo a mi cargo.

En la Primera hoja tengo Un reloj y varias celdas configuradas para que muestren los turnos que hay ese dia, las personas que los hacen y la descripción de trabajo que realizan.

En la Segunda hoja están expecificados los turnos , la descripción del trabajo, el horario de entrada y de salida de cada turno, las veces que se repite cada turno a lo largo de los días de la semana y el total de horas que se realiza por turno.

En las siguientes tengo los cuadrantes dispuestos por meses (Enero, Febrero, etc...), en los que aparecen el la primera columna el listado de personal, los días de 1 a 31 y Total de horas que realiza cada uno, en cada celda correspondiente a un dia se establece un turno o libranza.

¿Como puedo hacer que en la primera hoja me aparezcan los turnos realizados y las personas que los realizan en el dia de hoy, y que esta información se actualice diariamente?, se entiende que tiene que ir a buscarlos a la hoja correspondiente al mes de abril, al dia 8.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.