Label con formato de fecha y hora

Hola!
Tengo un UF con un Combo que busca datos en una hoja; al seleccionar, me vuelca fecha en Label2 y hora en Label 3, pero con el número de serie de Microsoft para la fecha (26/2/2013 = 45698) y el resultado de la división para la hora (19:30 = 0,8045).

NO PUEDO poner los datos de la hoja como texto, pues eso me impediría ordenarlos.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa haber tardado en responder, el finde, :)

¿Lo qué buscas es el foramto?

Ponlo asi:

En el momento de darle el valor a los label usa esta programacion:

Label3 = Format(Range("a1"), "hh:mm")
Label2 = Format(Range("b1"), "dd/mm/yyyy")

Hola! Sigue igual...
Cuando selecciono con el Combo, vuelven los números de Microsoft...

¿Me pasas un ejemplo a mi correo y te lo miro?

[email protected]