Buscar datos iguales de una fila y reemplazar resultados de columnas asociadas a esas celdas

Hola amigos, estoy desarrollando una planilla con macros y necesito un poco de su ayuda.

la planilla en una hoja llamada datos principales (región,comuna,ciudad) debo seleccionar los datos principales de la región, a eso se suma preguntas que son referentes a esa ciudad.

estos datos son cargados a una hoja maestra que se llama datos y ahi se guarda en una fila la región la comuna la ciudad y el resto de preguntas asociadas a esas ciudad.

lo que necesito hacer es que cuando presione el botón guardar en los datos principales revisé en la columna si coincide la región de datos principales con una de las celdas de la hoja datos, si es asi revisar si comuna coincide y ciudad coincida si es asi reemplazara todos los otros datos que están en la misma fila de no coincidir uno de esos 3 datos debe guardar los datos en una fila nueva generandoce una nueva entrada de datos.

este es el código que tengo que graba los datos pero me falta la opción antes solicitada.

me podrían ayudar por favor

Private Sub CommandButton2_Click()
If ComboBox1.Text = "Seleccione Región" Or ComboBox2.Text = "Seleccione Provincia" Or ComboBox3.Text = "Seleccione Ciudad" Then
MsgBox "faltan datos"
Else
Hoja2.Select
ActiveSheet.Range("a1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
 ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell = Hoja16.ComboBox1.Text
ActiveCell.Offset(0, 1) = Hoja16.ComboBox2.Text
ActiveCell.Offset(0, 2) = Hoja16.ComboBox3.Text
End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o