Excel tome en cuenta días feriados y me facilite las alertas de una fecha establecida

Buenas, en relación con el thread anterior

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/jafykjad56zby/como-calcular-automaticamente-dias-que-faltan-para-un-evento-en-excel

Se me presenta la siguiente disyuntiva: resulta que hay días feriados, sean bancarios o nacionales, y la gerencia no trabaja esos días entonces necesitan la información 3 días hábiles (laborables) antes que se venzan los eventos descritos (es decir, sugerencias y/o reclamos que sobrepasen 14 días hábiles, o 20 días continuos)... ¿pero si son 20 días continuos no deberíamos tener 17 días y ya? El problema es que si viene una fecha como semana santa: 5 y 6 de abril no labora gerencia asi que si fuera el caso tendría que avisar el dia 4 los casos tres días hábiles antes, es decir los del 11 de abril... Entonces para evitar esto quisiera ver si es posible yo colocar en la formula o declarar las fechas no laborables del año para que me arroje las alertas en estos eventos a vencerse...

Gracias y disculpen lo largo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o