VBA-Excel usar variable en fórmula.

Hola Snaki,

Estoy haciendo una macro, pero sólo se copiar y pegar código en visual, y me cuesta mucho resolver un error simple de sintaxis. Debajo te pongo la parte de la macro que no me funciona.

He declarado la variable Horasg2, que en este caso tiene valor 15,5, que es un número decimal. La cuestión está en que quiero que en D2 me escriba la fórmula =$D$1-15,5, y sólo consigo que me escriba =$d$1-horasg2. Sbrías decirme qué sintaxis usar???.

Muchas gracias por tu ayuda.

Dim HORASG2 As Integer

Range("G2").Select

HORASG2 = Range("G2").Value

Range("D2").Select Application.CutCopyMode = False ActiveCell.FormulaR1C1 = "=(R1C4-&HORASG2&)"

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser asi

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=(R1C4-" & HORASG2 & ")"

Hola Snaki,

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que esta solución la he visto en varios y ya la había probado, pero sin éxito, y creo que sin éxito por la versión de excel. Ya me ha pasado en varias ocasiones que cosas que le funcionan a la gente dan problemas en excel 2007.

No obstante estoy seguro de que tu respuesta era correcta, y estoy muy agradecido por tu tiempo.

Un saludo.