Buscar y devolver datos
buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
en un libro excel utilizo dos hojas, en la primera hoja tengo una serie de datos las cuales están distribuidos en varias celdas los cuáles obtengo por medio de un Buscarv, siendo mi elda principal la celda l1 (esta es mi matriz para buscarv, en esta celda se encuentre el id) y con esto lleno todas las celdas con la data que necesito, en la hoja 2 tengo yna seria de datos los cuales son descargados por ejemplo en la columna a tengo el id en la columna b el nombre en le columna c el detalle de la llamada en la columna d, e, f ingreso unos códigos que le asignamos cada llamada realizada y en la columna g ingreso el detalle de la llamada y en la columna h esta la fecha de la llamada (cabe mencionar q los datos se ingresan en filas consecutivas es decir fila i fila 2 fila 3 y que un cliente tiene varios registros de llamadas).
lo que quiero es que en la celda a21 de la hoja1 me aparezca el resultado de la ultima llamada hecha al cliente que esta en la columna g de la hoja 2 (utilizando para esto la fecha de llamada) ahora como te dije anteriormente enlazar esta formua a la celda l1 que es donde se coloca el id del cliente, esto con la finalidad de que cuando ponga otro id automáticamente me aoparezca el detalle de su ultima llamada y lo pueda tener a la vista.
el id es único no cambia.
muchísimas gracias.
saludos.
atentamente.
alvaro