Poner todo en una misma linea usando tres userform

Hola, hoy estuve analizando mi proyecto, y me di cuenta que tengo una falla que mas adelante podría causarme problema, mi proyecto consta de tres formularios todos se abren al mismo tiempo se captura uno y se cierra y se abre el otro termino de capturar y se cierra asta filalizar y cada uno captura independiente de otro y en una base de datos que es para los tres formularios, todo esta bien, ...mi pregunta hay una forma de que se capturen todos en una sola captura , no se si me explico, que al basiarse la información a la base de datos sea una sola asi se no se captura en el en el segundo que no haya problema por que como es una captura por fila , igual sino tiene datos se brincara ala siguiente, y es que actualmente si se me olvida capturar la segunda , las de mas se brincan a la siguiente fila

pero esa se queda ahi y me distorsiona toda la información saludos!!!

están muy largo los códigos

pero digamos que

es el botón para guardar el primer formulario!!

Private Sub next0_Click()
If MsgBox("¿VERIFICO QUE TODOS LOS DATOS ESTÁN CORRECTOS?", vbExclamation + vbYesNo) = _
vbYes Then
Userpcl1.grabar
Unload Userpcl1
Load Userpcl2
Userpcl2.Show
End If
End Sub

segundo formulario

Private Sub Cbootoo2_Click()
If MsgBox("¿VERIFICO QUE TODOS LOS DATOS ESTÁN CORRECTOS?", vbExclamation + vbYesNo) = _
vbYes Then
Userpcl2.gravar2
Unload Userpcl2
Userpcl3.Show
End If
End Sub

tercer formulario

rivate Sub cbclose_Click()
If MsgBox("¿VERIFICO QUE TODOS LOS DATOS ESTÁN CORRECTOS?", vbExclamation + vbYesNo) = _
vbYes Then
Userpcl3.grabar3
copiadob
ThisWorkbook.Save ...............esto no se si deba ir se vuelve lenta mi compu
Sheets("MAIN").Select
Unload Me
End If
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o