Msgbox que me avise para que haga algo

Hola,

Me gustaría poder hacer lo siguiente: Me hacen un pedido que a su vez yo tengo que pedir. El solicitante me pide que le avise por teléfono (nº de tef) que ya esta y puede pasar a recogerlo, que se lo envíe vía e-Mail ó por correo ordinario etc. A fin de evitar los montones de possits que acompañan las solicitudes he pensado que sería estupendo que cuando llegue el pedido e introduzca el nombre del solicitante en la hoja excel para darle registro, emerja un msgbox con estos avisos puestos en papel.

Necesitaría un botón que me saque un 1er Inputbox donde meter el nombre del solicitante. Un segundo Inputbox donde meter los datos que luego deben salir en el msgbox. Esta información se mete en el excel cuando nos hacen la solicitud pero debe quedarse en el limbo hasta que recibimos el pedido y apuntemos en la columna correspondiente el nombre del solicitante. Cuando pongamos el nombre y la fecha de recepción del pedido es cuando debe saltar el msgbox avisándonos de lo que el solicitante desea que hagamos con el pedido.

Esperando que no sea muy farragoso y se pueda hacer............

Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o