Macro: buscar TODOS los resultados y elegir uno
Buenas Gente! Necesito de su ayuda. No se si lo que pido es posible, ustedes sabrán decirme. Necesito una macro que al ingresar un texto busque en una base de datos que está en la hoja2 todos las posibles coincidencias y las muestre en una especie de listado que permita seleccionar la correcta.
Para que lo entiendan mejor:
En una planilla donde ingreso los pedidos de los clientes me gustaría poder poner en la columna Clientes (columna D) el nombre o una parte del nombre del cliente, por ejemplo "gonzale", y que al ejecutar la macro me busque en la hoja2 donde tengo el listado de clientes todas las posibles coincidencias (por ejemplo "Laura Gonzalez", "Pedro Gonzales", "Gonzales rodrigo alberto", etc) y que haciendo clic en el nombre me coloque en la celda de la hoja 1 que ingrese lo que quería buscar, el nombre que elegí.
Yo imaginé que se podría hacer mediante un userform que ponga un botón por cada resultado, pero no se como hace.
Es imposible lo que pido?
Quedo a la espera de su respuesta, lo antes posible ya que la necesito urgente.
Saludos
Para que lo entiendan mejor:
En una planilla donde ingreso los pedidos de los clientes me gustaría poder poner en la columna Clientes (columna D) el nombre o una parte del nombre del cliente, por ejemplo "gonzale", y que al ejecutar la macro me busque en la hoja2 donde tengo el listado de clientes todas las posibles coincidencias (por ejemplo "Laura Gonzalez", "Pedro Gonzales", "Gonzales rodrigo alberto", etc) y que haciendo clic en el nombre me coloque en la celda de la hoja 1 que ingrese lo que quería buscar, el nombre que elegí.
Yo imaginé que se podría hacer mediante un userform que ponga un botón por cada resultado, pero no se como hace.
Es imposible lo que pido?
Quedo a la espera de su respuesta, lo antes posible ya que la necesito urgente.
Saludos