Incrustar una hoja de excel dentro de excel

Buenas

Un amigo me mostró un libro de excel que usa en el trabajo para presentar informes. El asunto es que, dependiendo de cuales casillas de verificación marque se actualiza la información que se ve en el informe (tablas, gráficos, etc).

Lo especial que tiene (y que no sé hacer) es que la tabla que se actualiza parece incrustada dentro de un espacio fijo de la hoja y tiene las barras de desplazamiento para poder visualizar las demás filas y columnas. Ademas son editables.

Yo sé que si utilizo el menú insertar->objeto->crear desde archivo y lo vinculo se logra algo parecido, pero no es igual ya que si el espacio que seleccione para insertar este objeto es menor al tamaño de la hoja fuente, las columnas y filas restantes simplemente no se ven (no hay barras de desplazamiento) y ademas para editarlo tengo que darle doble click y se abre el libro original.

La mejor descripción que se me ocurre es como si insertará una hoja de excel dentro de una celda de excel....

Tal vez sea alguna especie de formulario que pueda cargar dentro de un contenedor hojas de excel (algo así como lo que se hace con las fotos)

Alguien sabe ¿cual función, macro o lo que sea se puede usar para crear este efecto?

Gracias por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o