Problema Buscando y Remplazando
Buenas tardes.
Estoy intentando llevar una planilla de stock en mi trabajo, y me he encontrado con un problema
El archivo principal en el que llevo el stock recopila datos de otro xls (En este caso, números de IMEI de teléfonos), y hasta ahí todo va bien. Tengo dos columnas con números de IMEI: Una con los números de los teléfonos físicos que hay, y otra con los IMEI de los teléfonos que DEBERÍAN haber según el sistema (archivo del que importo los datos)
Necesito, para ponerlos al mismo nivel, que se compare cada IMEI del archivo de origen, con cada IMEI del archivo de los teléfonos reales; y que devuelva en otra casilla el nombre del modelo correspondiente.
La fórmula que he estado utilizando es:
=BUSCAR(SAP!B2;'Stock Real'!C:C;'Stock Real'!B:B)
Donde SAP es la hoja que tiene las celdas que recopilo del archivo del sistema, y "Stock real" es con la que necesito compararlos.
Y devuelve bien los valores que encuentra, pero en los que no encuentra devuelve valores que a mi entender carecen de sentido (El archivo SAP tiene IMEIs que Stock Real no)
PD: Mil disculpas si la pregunta les resulta obvia, es que apenas comienzo a usar excel a un nivel que esté fuera de "SI", "Y" y "O" ja ja. Muchísimas gracias de antemano.