Me ayudan con código de VBA en excel...?
Hola, hace tiempo que quiero resolver un código del que de tantas veces intente hacer ya no me queda nada, pero básicamente mi problema es este...
Tengo una hoja de excel que esta formada por:
Columna 1 - Columna 2- Columna 3 Columna 4 Columna 5 ,Columna 6 , 7,8
Fecha N de Doc Importe Aplicación Fecha de Pago Dif.formas de pago
x1 0001 1000 300 10/01/2001 300
700 15/05/2001 5700
x2 0002 5000 5000
----------- ------------ -----------
6000 6000 6000
Quisiera que mi código reste los diferentes formas de pago(Columna 6) a cada documento (Columna 3) y que si queda un saldo me lo reste al documento siguiente y asi sucesifamente y se detenga cuando no existan mas doc en forma sucesiva a cancelar o no exsistan fondos, y que en una columna aparte me muestre cuanto asigno de ese pago (columna 4 ) Aplicación...
El código me salia pero con un solo documento, no podía hacer que sea en forma sucesiva ni con los documentos ni con la columna de dif formas de pago,es decir, que si cancelo un documento x1 y todavía me quedan fondos que me reste lo que se pueda al documento x2 que sigue, y por el otro lado que si agoto los fondos que puse en la columna 6 y todavía tengo en la 7 y 8 me los reste de los documentos pendientes...al mismo tiempo que me muestre en la columna 4 que importe se le resto al documento....un lio no..??? Es una pesadilla....al menos para mi...jejeje
La hoja tiene otras cosas medias rebuscadas...pero creo me las puedo arreglar..mi gran gran gran problema seria el que les mencione...recurro a ustedes porque el único libro que tenia de vba en excel se me perdió en na mudanza y ya no se consiguen..lamentablemente...era uno de la editorial de ALFAOMEGA...si alguno sabe donde se lo puede conseguir me vendría bárbaro...gracias y epero que puedan ayudarme....saludos...expertos.....!!!