Encabezado en listbox

compañero

tango el siguiente código para hacer una búsqueda,y que los resultados me los mande en un listbox, el código que utilizo no me manda encabezados de la procedencia de los datos

hay alguna manera que el from haga lo mismo con un código que me mande encabezados

If ComboBox1 = "" Or ComboBox2 = "" Or ComboBox3 = "" Then
mensaje = MsgBox("Selecciona Consulta nueva", vbInformation, "Ayuda")
ComboBox1.SetFocus
Else

Hoja2.Activate

On Local Error GoTo errores
Cells.Find(What:=ComboBox1 & ComboBox2 & ComboBox3, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate

errores:
If Err.Number = 91 Then
mensaje = MsgBox("no se encontraron coincidencias", vbInformation)
ComboBox1.SetFocus
Else

I = 0
ListBox1.AddItem ActiveCell.Text
ListBox1.RowSource
ListBox1.List(I, 0) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.List(I, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.List(I, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.List(I, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.List(I, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.List(I, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.List(I, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.List(I, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
I = I + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

La propiedad columnheads solo es posible instalarla solo cuando utilizas la propiead rowsource. Como este caso no es así, te recomiendo dibujar unos label encima de tu listbox y así te quedará perfectamente.