Comparación datos con validaciones

tengo un archivo en el cual debo hacer comparaciones de datos validando lo que hay en una celda y asi saber si se debe de cambiar lo que hay allí o si se deja igual, los campos que están vacío se deben de reemplazar por texto especifico, me gustaría me dieran su correo y asi poder enviar el archivo el cual tiene comentarios de lo que se debe realizar.

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

sube el archivo desde http://programarexcel.blogspot.com.ar/p/contacto.html
Reviso el archivo y te lo devuelvo con la solución, pon todos los detalles necesarios de lo que necesitas.

http://programarexcel.blogspot.com/2013/05/macro-vba-recorre-filas-busca-y-copia.html ahí ejemplo que tal vez se adapte a lo que necesitas.

ok te lo voy a enviar

Dale espero tu mail.

Visita www.programarexcel.com y descarga ejemplos de macros gratis.

Aca tienes tu macro

Sub CambiaDatos()
Dim fila As Integer
fila = 2
While Sheets("macrodatos").Cells(fila, 1) <> Empty
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 6) = "" Then Sheets("macrodatos").Cells(fila, 6) = "NO SABE/NO RESPONDE"
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 7) = "" Then Sheets("macrodatos").Cells(fila, 7) = "NINGUNA DE LAS ANTERIORES"
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 9) = "" Then Sheets("macrodatos").Cells(fila, 8) = "NO SABE/NO RESPONDE"
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 10) = "" Then Sheets("macrodatos").Cells(fila, 8) = "OTRO"
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 8) = "OTRO" And Sheets("macrodatos").Cells(fila, 9) = "" Then
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 8) = "NO SABE/NO RESPONDE"
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 9) = "OTRO"
End If
If Sheets("macrodatos").Cells(fila, 12) = "NO" Then
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 13) = ClearContents
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 14) = ClearContents
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 15) = ClearContents
Else
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 13) = "SI" And Sheets("macrodatos").Cells(fila, 14) = "" And Sheets("macrodatos").Cells(fila, 15) = " Then"
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 14) = "OTRO"
Sheets("macrodatos").Cells(fila, 15) = "NO SABE/NO RESPONDE"
End If
fila = fila + 1
Wend
End Sub

Prueba el procedimiento insertando en un modulo y me comentas.

Visita www.programarexcel.com

ok voy a probar

Espero tu comentario y finalización de la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas