Copiar dos hojas de libros distintos en un tercero
Amigos, tengo el siguiente problema, todos los días exporto de un programa"x" dos archivos en exel turno a y turno b los cuales tienen una cantidades de columnas definidas pero no asi sus filas que pueden llegar a ser mas de 600, lo que yo hago en forma manual es rangear las celdas con información y luego pegarlas en otro libro en la hoja correspondiente al dia uniendo de esta forma turno a y turno b con sus datos correspondientes, y esto después lo llevo a tablas dinámicas,
el problema es que quiero automatizar el proceso de importación de "turno a y turno b" pero para eso necesito un código que me permita abrir una ventana de explorador para seleccionar el archivo a y el archivo b, y luego que me permita unir estos 2 en el otro libro ( datos de turno A, luego los del B)
el tema es que las cantidades de datos son variables en ambos turnos y requiero generar un solo archivo con estas dos datas.
encontré un código que me abre un explorador pero no se como terminar el proceso, se agradece de antemano sus aportes.
Francisco Cabrera T.