Excel para reservas de restaurante

hola amigos navegando en la web me tope con esta excelente pagina y pues me atrevo a hacer mi primera pregunta

trabajo en un restaurante y no tenemos sistema de punto de venta ni sistema como para registrar y organizar reservaciones

hice una pequeña hoja de datos en excel para poder hacer las reservaciones
pero me tope con el problema. Para agregar las reservas me grabe un macro donde prácticamente la macro copia y pega de una hoja de calculo a otra los datos que estoy poniendo en unas preguntas que son por ejemplo nombre, apellidio, fecha, invitados, etc...

me gustaría organizarlas en una base de datos y de la base de datos pasarlas a sus respectivos meses

por ejemplo tengo 3 hojas en mi proyecto de excel, la primera la llame reservaciones, la segunda la llame database y la tercera dice sheet3, mi idea es agregar 11 mas y comenzar con la sheet3 cambiarle el nombre a enero y las 11 mas que agregare serán para los otros meses.

asi es como me gustaría que quede que al agregar la info en las reservations me la pase a la base de datos y de la base de datos las pase a sus respectivos meses

bueno te adjunto mi archivo para que lo vean y si me puedes ayudar seria genia

saludos

ps

cabe mencionar que también me gustaría lock las celdas para que no puedan modificar nada simplemente que queden libres las celdas donde agregaran los datos (aunque esto es un gusto personal y no necesario)

Añade tu respuesta

Haz clic para o