Cómo modificar la imagen de iconos en Excel 2010

Hace años me atreví a hacerme algunas macros con Excel 2003, para ejecutarlas las asignaba a iconos en una barra de herramientas personalizada, modificaba los iconos para saber a qué macro apuntaba, esas macros ahora las uso con Excel 2010 pero los iconos que apuntan a ellas no puedo modificarlos para saber a qué macro corresponden, sólo puedo coger los iconos que hay en la aplicación, pero no puedo modificarlos. La cuestión es...:

¿Se pueden modificar? Y si se pueden ¿Cómo?.

1 Respuesta

Respuesta

Al agregar tu complemento o macro personal en algún grupo personalizado, luego podes seleccionar cada macro con el botón 'Cambiar nombre'. Allí se te muestra además una ventanita llena de iconos para aplicar. No hay más opciones para agregar.

Si, tienes toda la razón, con el botón Cambiar nombre se puede seleccionar un botón de los muchos que salen, pero con Excel 2003 se podía modificar o personalizar la imagen del botón, esta utilidad es la que no encuentro en Excel 2010. Si es que existe.

Tal como te lo comenté ...No hay más opciones para agregar.... por lo menos hasta aquí.

Sdos

Elsa

Muchas gracias. La verdad es que me he quedado un poco ploff, esperaba que de alguna manera se pudiera conseguir, ya que siempre se piensa que las versiones nuevas pueden hacer lo mismo que las "antiguas" y algo más. Esta facilidad del Excel 2003 iba muy bien para identificar la macro que tenia asignada. Gracias de nuevo.