Sumar textbox con condicion

Hola que tal ... Espero me puedan ayudar con lo que deseo realizar... Muchas gracias de antemano alos que esten interesados en ayudarme...
bueno mi problema es el siguiente
tengo 3 columnas en la hoja1
codigo= "codigo puede ser pp1001 hasta PP1053" o "codigo cr1001" o "codigo pp2001" todo esto es dependiendo del codigo del producto ...solo ingreso datos hasta la fila 53
nombre="sale solo una vez ingresado el codigo de producto (si ponemos pp1001 el nombre deberia salir perfil pesado color aluminio)" bueno eso lo manejo en una base de datos pero esto no es mi problema.
cantidad="x" estos datos al darle click a un boton que esta en la hoja me llama los datos ya cargados en un formulario. Por ejemplo si tengo llenos la columna a,b,c del 2 hasta el 53 me deberia mostrar en los texbox respectivamente..
textbox1=pp1001 nombre=perfil pesado aluminio cantidad=20--    ---- - - - - - - - textbox2=cr1001 nombre= crucetas cantidad 100
textbox3=pp1002 nombre "perfil pesado negro" canidad=50
----------------------------------------continua....
en ese formulario tengo un boton que se llama btnresumen que me lleva  a otro formulario
donde tengo :
txtcantidadperfilgrande (siempre aki me suma los coodigos que empiesan del pp2001)
txtcantidadperfilnormal (siempre aki me suma los coodigos que empiesan del pp1001 hasta pp1053)
txtcantidadcruceta
donde me deberia mostrar en
txtcantidadperfilnormal l(por ejemplo 70)=textbox1(20) +textbox3(50) ...+ .... Los sume siempre y cuando tengan el mismo codigo osea el pp1001 hasta el pp1053 es hay donde quiero saber cuantos perfiles normales se vendieron , perfiles grandes y crucetas..  ... La verdad espero averme explicado bien .. Espero em puedan ayudar...gracias y exitos para todos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o