Macro para copiar datos según las filas de datos

Tengo un archivo el cual dia con dia se le agrega información, el archivo tiene columnas de la "A:AJ" y la información que se agrega es de la "B:AJ" me gustaría que tomara el ultimo dato de la columna "A" y lo copiara hasta el ultimo dato de la columna "B"

Apenas empiezo con VBA y hasta ahorita solo logro seleccionar y copiar el dato, aquí el código:

Range("A1048576").End(xlUp).Offset(0, 0).Select
Selection.Copy

Utilice el grabador de marcos y me arroja un autofill pero tengo que determinar el rango y si al siguiente dia agrego información el rango ya no seria el mismo.

Gracias x su tiempo.

Respuesta

Prueba asi:

Range("A1048576").End(xlUp).Offset(0, 0).Select
Selection.Copy

Range("B1048576").End(xlUp).Offset(0, 0).Select
Selection. Paste

O si te da error selection. Paste usa: activecell. Pastespecial