Graficar de forma automatica al poner datos nuevos
Cada día recibo datos de la deformación de una estructura, son del tipo Deformación v/s N° de medición, estos datos debo graficarlos, mi problema es que como no es un gráfico de fechas, si selecciono toda la columna donde se llenarán los datos me aparecen en la grafica todas las filas vacias y me las grafica como ceros, por eso cada vez que ingreso un nuevo dato debo ampliar la serie manualmente y son muchos graficos, he intentado de todo pero no me sale.
Traté de grabar una macro con todo el proceso que tengo que realizar para actualizar los datos pero cuando añado un nuevo dato y mando a ejecutar la macro hace la operación sólo hasta la fila en donde grabé la macro y es lógico que lo haga (sólo repite los movimientos que yo grabé).
En definitiva mi pregunta es, cómo puedo hacer para que una macro me amplie la serie a graficar hasta el último dato que encuentra. Hay que considerar también que las filas que van recibiendo los datos contienen formulas que entregan el dato para el grafico por lo mismo no puedo vaciar las que están ocultas.
Espero haberme explicado bien y que alguien pueda orientarme.
Traté de grabar una macro con todo el proceso que tengo que realizar para actualizar los datos pero cuando añado un nuevo dato y mando a ejecutar la macro hace la operación sólo hasta la fila en donde grabé la macro y es lógico que lo haga (sólo repite los movimientos que yo grabé).
En definitiva mi pregunta es, cómo puedo hacer para que una macro me amplie la serie a graficar hasta el último dato que encuentra. Hay que considerar también que las filas que van recibiendo los datos contienen formulas que entregan el dato para el grafico por lo mismo no puedo vaciar las que están ocultas.
Espero haberme explicado bien y que alguien pueda orientarme.