Cambiar el color de las letras con vba según una condición

Hola de nuevo, tengo una duda que no sé si voy a saber expresarla, pero lo intentaré.

Tengo 5 textbox que en función de una serie de operaciones me saca un valor u otro:

Textbox1="",B1 o B2

Textbox2="",C1 o C2

Textbox3="",J1 o J2

Textbox4="",N1 o N2

Textbox5="",H1

Estos son los valores que me salen en cada uno.

Bien, tengo unas líneas de código en las que le digo que me concatene el resultado de todos los textbox(excepto cuando son comillas, que entonces le digo que ignore ese textbox), de modo que me queda un resultado más o menos así:

opción 1:B1+C1+J1+N1+H1(ya digo que este resultado puede variar en función de los datos condicionados).

Bien, ahora necesito comparar ese resultado con otros 4 que tienen la misma estructura y que están en otros textbox, ejemplo:

Tb_6: B2+C2+H1+J1+N1

Tb_7: B2+C2+J2+N2

Tb_8: B2+C1+H1+J2+N2

Tb_9: En este caso aquí no habría resultado(en otra ocasión podría haberlo)

Vale, la condición es que si la sigla es igual o mayor que la que hay en los resultados de comparación, cumpliría.

Bien, yo necesitaría que me hiciera una comparación con cada resultado y me cambiase el color de la sigla que no cumpla(o en el textbox donde sale la concatenación o en el de la sigla en concreto)....pero no tengo ni idea de como hacerlo....Todo esto accionado con un botón....
Espero vuestra ayuda pleaseee!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o