Análisis, copiado y pegado de datos con macro

Hola chicos..

Vuelco aquí mi duda porque se q ustedes van a poder ayudarme..

Necesito hacer lo siguiente:

En la comuna "T" necesito comprobar que fila contenga la leyenda "GP12" y en caso de ser correcto copie los valores de la fila desde "B" hasta "AC" y la pegue en otra hoja en un lugar determinado..

El tema es el siguiente, en la columna "T" las filas están de a dos, osea que si en la celda "T61" aparece "GP12" tendía que copiar "B61:AC62".

Necesito que al seleccionar de una lista desplegable, que ya confeccione, la palabra "GP12" se lance esta macro.

En el lugar de destino deberían quedar pegadas una bajo la otra pero ordenadas.. Osea que si por ejemplo yo tenia marcada como "GP12" las celdas "T61" y "T100", las cuales estarían una bajo la otra en la hoja de destino, y seleccionara la "T80" y le pusiera "GP12", en la hoja de destino deberían quedar la T61,T80 y T100 (el contenido de "B61:AC62,"B80:AC81,"B100:AC101) una bajo la otra y no la T80 bajo la T100.

La otra cuestión es que si le saco la leyenda de "GP12" a "T80" y la Reemplazo por unos guiones "--" debería de desaparecerme de la hoja de destino las dos filas, quedando T60 y T100 una bajo la otra.

Cree esta macro y la puse en el worksheets de la hoja y funciona bien..

If Target.Address = "$T$61" Then
If UCase(Target.Value) = "GP12" Then
Range("B61:AC62").Copy
Worksheets("DATOS 2").Range("BU113:CV114").PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
ElseIf UCase(Target.Value) = "--" Then
Worksheets("DATOS 2").Range("BU113:CV114").ClearContents
End If
End If

El problema es que debería repetir la misma formula por cada una y son mas de 1600 filas.. En concreto desde "T61" a "T1604" y contar con las mismas filas en la otra hoja pues no me las agrupa una bajo la otra.

Espero haberme explicado y sobre todo que puedan ayudarme..

Desde ya muchas gracias por su tiempo... :)

Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o