Macro para abrir varios archivos

Deseo una macro que en el momento que abra un archivo, automáticamente abra otros archivos que están vinculados al principal con el que estoy trabajando

1 respuesta

Respuesta
Creas un modulo y pegas el siguiente codigo:
Sub auto_open()
Workbooks.Open Filename:="Libro1.xls"
Workbooks.Open Filename:="Libro2.xls"
End Sub
En donde dice libro1 y 2, pones los archivos que deseas abrir, seria mejor que lo hagues copiando la ubicacion del archivo. Y te quedaria algo asi:
Workbooks.Open Filename:="C:\Mis documentos\Libro1.xls"
Espero te sirva y no dudes en preguntar, no olvides finalizar y puntuar.
Muchas gracias por la colaboración!!!
Pero me podrías aclarar una cosa???, al abrir el archivo xxxxx, automáticamente se abren los demás archivos que guarde en la macro que acabo de crear???  puesto que ya lo intente y no me funciono funciona....
Gracias!!!!
No entiendo tu segunda pregunta,
la macro que te pase se ejecuta al abrir el libro en el que esta la macro. Por eso se llama AUTO_OPEN, si no deseas que se habra al abrir tu libro, solo cambiala por otro nombre, por ejemplo sub abrir() y lo ejecutas desde un boton o tecla.
Si esa no era tu duda, explicamela mejor y te la aclaro.