Obtener datos de dos hojas el comboBox de la hoja1 y el ListBox dependiendo del ComboBox de la hoja2

Hola nuevamente, espero me puedan ayudar, tengo 4 hojas, Hoja1(Parámetros), Hoja2(S.N.P.), Hoja3(Préstamo), Hoja4(Tardanza), en la Parámetros columna X están los datos para el combobox1 desde la fila1 con la siguiente información: fila1 S.N.P., Fila2 Préstamo, Fila3 Tardanza ...y se va incrementando, en la S.N.P. Esta la información que me tiene que presentar el listbox dependiendo del combobox es decir si en el combobox tengo S.N.P que el listbox me jale los datos de la hoja S.N.P, desde la fila 1 hasta la ultima que contenga los datos, si el combobox tengo préstamo que el listbox me jale los datos de la hoja préstamo y asi sucesivamente con cada hoja. Cada hoja tiene 4 columnas.

la información de las hojas son todas iguales solo cambian los datos de acuerdo a la hoja seleccionada ejemplo de la información de la hoja S.N.P.

1 DESCUENTO DE:

2 SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES

3 MES DE ENERO 2014

4 ACTIVOS

5 N° PLLA NOMBRES MONTO SIAF

6 5 ESTEBAN MENDEZ 25.00 5

7 7 CARLO RAMÍREZ 15.00 5

8

9

Después que obtengo esta información en el listbox quisiera un botón para imprimir dicho listbox en a5.

Espero me puedan ayudar con este problema ya que no logro establecer como sería.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o